24-07-2018

NUEVA UNIDAD DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR


El Centro de Especialidades Médicas del Sureste pone a disposición su nueva Unidad de Cirugía Cardiovascular del CEM (UCC), diseñada para realizar cirugías de corazón, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Con enfoque en la seguridad y reducción de riesgos para el paciente, la  Unidad de Cirugía Cardiovascular del CEM atiende de manera coordinada los casos referidos por médicos cardiólogos, internistas y demás especialidades. 
La  Unidad de Cirugía Cardiovascular del CEM cuenta con equipamiento médico quirúrgico de tecnología avanzada y la experiencia de un grupo de expertos cirujanos cardiovasculares, anestesiólogos, médicos especialistas en medicina interna y medicina crítica, perfusionistas y equipo de enfermería especializado en la materia.

El equipamiento consta de:
• La Bomba de circulación Extracórporea, permite al cirujano detener el corazón sin interrumpir la circulación sanguínea, sustituyendo la función de bomba y oxigenación a través de un sistema de rodillos y oxigenador.
• La Bioconsola 560, es un equipo adicional de alta tecnología que impulsa la sangre a través de un innovador sistema de centrifugado preservando la integridad y calidad del tejido sanguíneo.
• El Gasómetro mide en tiempo real los parámetros de la sangre – como presión parcial de oxígeno, hemoglobina, temperatura, saturación de oxigeno entre otros – proporcionando información necesaria para toma de decisiones y ofrecer mayor seguridad al paciente durante la circulación extracorpórea.
• Todos los equipos, así como el instrumental fueron adquiridos específicamente para dotar a esta nueva unidad del CEM con lo más moderno en tecnología y ofrecer amplios beneficios a los pacientes.

mcabecera
amexcare

Calle 60 #329 B entre 35 y Av. Colón.

Mérida Yucatán México

CP 97000

Tel. (999) 920 40 40

cemsureste@cemsureste.com

Mensaje enviado correctamente
Ocurrió un problema con el servidor. Inténtalo más tarde.